miércoles, 26 de febrero de 2014

EDILES GESTIONAN POR CIERRE DE CARGO EN PLAYAS DORADAS

Foto Archivo

Los Concejales del Bloque del Frente Para la Victoria Marcos Boiocchi y Graciela Holz, junto a al secretario de Obras y Servicios Pùblicos Ernesto Noel, participaron de la reunion convocada por padres y docentes de la Escuela Nª 360 del balneario Playas Doradas, se encontraban presentes ademas representantes de Educacion, uNTER y legisladora por el circuito atlántico.

Los padres de la escuela Nª 360 del balneario Playas Doradas expresaron su preocupacion por el cargo docente de 5to, 6to y 7mo. grado que ocupaba el maestro Claudio Sshimelfenig quien reside con su familia en el balneario Playas Doradas.

Espresaron ademas su preocupación por el inicio de clases en el edifcio de la Iglesia el albergue Maria Reina de la Paz.

De acuerdo a la informacion brindada desde los ministerios de Obras y Servicios Publicos y Educacion y Derechos Humanos y por los representantes de la empresa Draco aproximadamente entre 30 y sesenta dias estaría en condiciones de inaugurarse el nuevo edificio.

Ante la situación planteada por el cierre del cargo el Bloque resolvio dirigirse al profesor Aldo Spessot Secretario de Edcucacion de la provincia planteando la necesidad de la reapertura del cargo en cuestion manifestaron los ediles del oficialismo en un comunicado de prensa difundido desde el Bloque.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande