miércoles, 26 de febrero de 2014

LA ESCUELA 360 ES UNA REALIDAD EN PLAYAS DORADAS RATIFICO FERNANDEZ

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Legisladora Roxana Fernandez  ( F P V) 

La Legisladora Roxana Fernández (FpV) participó de una reunión convocada por la comunidad educativa de la Escuela Nº 360, de Playas Doradas, en la que concurrieron también la Coordinadora de Educación, Beatriz Benítez; los Concejales Graciela Holtz y Marcos Boiochi; el Secretario de Obras de la Municipalidad de Sierra Grande, representantes de UNTER y vecinos.

Los padres habían manifestado su preocupación por conocer la situación de la obra en construcción de la escuela y la fecha de inauguración de la misma. Al respecto, la legisladora expresó: “Vemos con mucha satisfacción que en los próximos días estará inaugurada una de las obras más importantes y largamente esperada del Balneario, la Escuela 360, que desde su creación funciona en un edificio alquilado perteneciente al Obispado. En el año 2012, se comenzó con la construcción del edificio que pronto estará en condiciones de albergar a estudiantes y docentes.” Asimismo, agregó: “Sin dudas, esta obra representa un avance en la proyección de Playas Doradas porque como todos sabemos las escuelas no son solamente centros educativos sino que se constituyen en espacios comunitarios para el desarrollo de diferentes actividades permanentes”.

Por último, Fernández destacó la preocupación del gobierno de la provincia de Río Negro por la construcción de escuelas, ya que garantizan el derecho social de la educación en todos los rincones del territorio, aún en aquellas comunidades pequeñas.

Prensa: Legisladora Roxana Fernández (FpV)
-- 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande