viernes, 21 de febrero de 2014

SIERRA GRANDE SECUESTRAN MARIHUANA EN ALLANAMIENTO

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko



Durante un allanamiento realizado en Sierra Grande se secuestraron plantas de marihuana y varios elementos que habrían sido robados ocurrido días atrás. El mismo se produjo en horas de la mañana de ayer.

En el marco de una investigación penal, personal policial de la Comisaría 13º, realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en Barrio La Loma de Sierra Grande, en el que se encontraron plantas de cannabis sativa y distintos elementos que habrían sido sustraídos.

Durante el procedimiento, los efectivos divisaron tres macetas que contenían plantas de cannabis sativa de un metro de altura, aproximadamente.

Luego se procedió a inspeccionar otro domicilio propiedad del mismo individuo, donde se secuestraron dos televisores, una Play Station 2, una notebook y una sandwichera. Al ser interrogado al dueño, señaló a dos sujetos quienes estarían alquilando la casa.

Los involucrados fueron trasladados a la Comisaría 13º y puesto a disposición de la Justicia quien determinará los pasos a seguir en la causa.

Fuente: Policia de Rio Negro 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande