viernes, 28 de febrero de 2014

SOLO LESIONADOS Y DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTES EN RUTA TRES

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

(Foto Archivo) Comisario Gustavo Verdugo
Tres accidentes de tránsito se registraron sobre la ruta Nacional Nª3, el primero ayer cerca de las 17, 30 hs en momentos en los que se produjo el vuelco de un camión , el segundo fue un accidente en el cardinal norte a 200 mts del puente del salado, anoche a las once y treinta y sólo daños materiales protagonizado por un Renault Megane que se dirigia desde Trelew, hacia las Grutas.

En tanto que el tercero ocurrió esta mañana cuando dos vehiculos que se dirigian ambos en la misma direccion colisionaron manifesto el comisario Gustavo Verdugo en dialogo con Sierra Grande Noticias..

El jefe de la Unidad 13 de Sierra Grande, explicó  que por causas que aun se investigan en el caso de la colision ocurrida durante la mañana de hoy, cerca de las 11,30 a unos  20 Km en cercanias del puente del Salado, dos vehiculos transitaban en el mismo sentido y en apariencia  un momento de distraccion. pudo haber sido el detonante.


En este caso puntual manifesto que en un vehículo viajaba una familia con destino a la provincia del Chaco, mientras que el otro rodado la una ambulancia  transportaba pacientes hacia el Centro Renal de San Antonio Oeste. 

Segun lo confirmado por Verdugo en todos los casos se registraron pacientes con lesiones leves, en el ultimo accidente trabajaron efectivos de la Unidad 13 de Sierra Grande, Gendarmeria Nacional y del Hospital Osvaldo Pablo Bianchi .

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande