jueves, 27 de febrero de 2014

TAMBURRINI RECIBIÓ AL LEGISLADOR LUIS ESQUIVEL EN SIERRA GRANDE

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini recibió ayer al legislador del Frente para la Victoria, Luis Esquivel. En el marco del encuentro analizaron diferentes aspectos institucionales respecto a la gestión municipal y provincial, el avance de las diversas obras que el Municipio de Sierra Grande se encuentra ejecutando y la posible implementación de una oficina del CREAR en esta ciudad.

El legislador del Frente para la Victoria – Bloque Eva Perón mantuvo también un encuentro con el bloque de concejales del Frente para la Victoria.

También acordaron trabajar conjuntamente en la promoción en la localidad de las diversas líneas de crédito a tasas subsidiadas para proyectos productivos de la Agencia CREAR San Antonio Oeste, avanzando en la posibilidad de la apertura de una oficina que sirva de nexo entre los interesados y la Agencia.

El legislador Esquivel también se reunió con el Bloque de Concejales del Frente para la Victoria donde entre los diferentes temas tratados se resaltó la preocupación por el cierre de cargos docentes en algunos de los establecimientos educativos de la localidad y los parajes cercanos.

En este sentido Esquivel manifestó que esta situación ha afectado a los tres municipios del Circuito Atlántico por lo que avanzará en el pedido ante las autoridades educativas de que se revisen las decisiones adoptadas.


Fuente: Municipalidad de Sierra Grande 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande