lunes, 24 de marzo de 2014

“Buscan intimidarnos. Se equivocan”



“El respeto a los derechos humanos no es mas que la decisión, como sociedad, de respetar al otro, de concebirlo como un par cuya dignidad lo vuelve, nos vuelve, valiosos. No parece un episodio casual que en la víspera del aniversario del Golpe de Estado que nos sumergió en el horror haya sido violentado un local partidario”, sostuvo el legislador radical Darío Berardi.

“El radicalismo de Viedma no se entristece por que se trata de su local partidario, la pena habría sido la misma si hubiera sido la Unidad Básica o el local del Partido Socialista. El mensaje es el hostigamiento a la participación ciudadana, a la democracia” dijo más adelante el parlamentario.

“No se puede silenciar la verdad. No es posible esconderla. Más temprano que tarde sale a la superficie porque ese es su destino. Nuestra democracia está en deuda. No podemos resignarnos a ignorar que la democracia tiene desaparecidos, que además tiene excluidos, que a pesar de las leyes vigentes sigue habiendo trata de personas. No será la intimidación a la actividad política la que detenga la marcha” expresó Berardi que en la misma línea señaló, “a pesar de acciones amenazadoras contra nuestro comité, en cada víspera del 24 de marzo, serán más y más los jóvenes que se sumen a honrar la memoria y a recordarnos una deuda que crece”

Legislador Dario Berardi 


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande