martes, 25 de marzo de 2014

El Gobierno realizó una nueva oferta salarial a UPCN

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


El Gobierno de Río Negro realizó hoy una nueva propuesta de recomposición salarial para los empleados públicos provinciales, que implicaría que los trabajadores cobren en marzo 1050 pesos y en abril otros 300 pesos.

La propuesta fue realizada hoy en el marco de la reunión del Consejo de la Función Pública, que pasó a un cuarto intermedio hasta próximo aviso, a la espera de una respuesta.

La misma fue llevada a cabo en la Residencia de los Gobernadores, con la participación del secretario general de la Gobernación, Matías Rulli; el ministro de Economía, Alejandro Palmieri; la secretaria de la Función Pública, Isabel Tipping y el secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi.

El ofrecimiento del Gobierno para mejorar la condición salarial de los trabajadores consiste en un incremento de 700 pesos para los salarios de marzo, que se sumarían a los 350 pesos de aumento establecidos en febrero con retroactividad a enero. De esta forma, el aumento total en los salarios de marzo sería de 1050 pesos.

La propuesta contempla otro incremento de 300 pesos con los haberes de abril para los empleados del Poder Ejecutivo Provincial, con lo que el incremento total en los salarios de los trabajadores estatales sería de 1350 pesos.

La nueva oferta salarial se realizó en el marco de las posibilidades concretas del Gobierno Provincial de hacer frente a ese incremento en la masa salarial, con la esperanza que los gremios estatales entiendan que se trata de un gran esfuerzo para la mejora en los ingresos de sus empleados.

Fuente: Comunicación R N 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande