miércoles, 26 de marzo de 2014

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ LA PRIMERA FERIA DE INTERCAMBIO PRODUCTIVO


La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Sierra Grande, Carola Suarez, informó que este fin de semana se desarrollará en esta ciudad, el primer intercambio productivo entre las localidades de San Antonio Oeste, Choele Choel y Sierra Grande.

Se prevé en este marco, el arribo de camiones con frutas, verduras y pescado procedente de las ciudades que participan del mencionado convenio.

Carola Suarez, hizo extensiva la invitación a los feriantes que los días sábados comercializan sus productos en el club Vuta Mahuida, para que el sábado concurran con sus productos a la feria que además les
dará la oportunidad de adquirir productos frescos.El evento se realizará en las instalaciones del Polideportivo Municipal a partir de las 10.

Por su parte, el intendente Renzo Tamburrini se mostró entusiasmadopor la firma del convenio que se rubricará en Sierra Grande, con representantes de los municipios que participan y remarcó la posibilidad que tendrán los vecinos serranos de adquirir productos naturales a muy buenos precios.

Fuente: Prensa Municipal

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande