sábado, 29 de marzo de 2014

TRABAJADORES DE LA PESCA LEVANTARON EL CORTE EN RUTA 3

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Obreros de la pesca levantaron el corte

Tras el corte de ruta que  protagonizaron  trabajadores de la pesca, la medida se levanto a las 17,3O hs en función de la reunión que se llevara a cabo el próximo martes. en la ciudad de Puerto Madryn, donde se aguarda la presencia de dirigentes gremiales del orden nacional.
.
Los  trabajadores autoconvocados del SOMU,  interrumpieron la transitabilidad en la ruta nacional N ª 3 a la espera de  una solución que permita destrabar el conflicto en el ámbito pesquero.
 
Los obreros reclaman debido a la situación por la que atraviesan , desde el piquete, ubicado a 1 Km. al Sur de Sierra Grande Gustavo Monzon, manifestó que la metodología del corte fue despejar la ruta cada media hora.

Se presento un petitorio a las empresas y la idea es que los empresarios se comprometan con la situación "nosotros somos marineros y solo nosotros y nuestras familias saben la angustia y el panorama por el que atravesamos manifestó el vocero de la protesta en dialogo con este medio.

Lo cierto es que la crisis del sector se hace sentir e impacta en los bolsillos y en los  hogares de los trabajadores, por ahora habrá un compás de espera -

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

no hay cosa más justa que reclamar por los derechos de los trabajadores. MARINEROS.. NO ABANDONEN ESTA LUCHA!!!

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande