miércoles, 30 de abril de 2014

COMPETENCIA DE LONGBOARD EN SIERRA GRANDE


Foto Gentileza Luckas Aguilera

Se desarrollara mañana en esta ciudad la primera competencia de Longboard, así lo confirmo en dialogo con "Sierra Grande Noticias", Luckas Aguilera quien practica este deporte desde hace algún tiempo se trata de un un deporte extremo casi Skate, aunque mas largo de lo habitual y permite levantar grandes velocidades en bajadas y descensos.

En Sierra Grande genero el interés de un grupo de adolescentes que realiza sus prácticas en un circuito en el barrio 25 de Mayo, y en otros sitios en los que es posible realizarlo, se logró avanzar en la realización de este primer evento, que multiplica  los esfuerzos desde la faz organizativa.

El lugar elegido para el desarrollo será en la ex SIC,  la competencia tendrá su inicio a las diez de la mañana y se extenderá hasta las 17 hs. según lo anticipó Luckas, con un  cierre musical  a cargo de  la banda musical "Todo Mal Punk"

Esta previsto que arriben a Sierra Grande participantes de la ciudad de Puerto Madryn , Trelew, Rawson y de lugares cercanos ademas de los corredores locales, se cuenta con la participación de mas treinta competidores, hasta el momento aunque mañana con la entrega de las planillas se podrá precisar la participación..

Se trata del primer evento de estas características no solo en la región sino a nivel provincial, manifestó Aguilera. .Por estas horas el municipio de Sierra Grande sumó su colaboración al evento que concita  un marcado interés, y esta todo dispuesto para vivir una jornada a pleno.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande