miércoles, 30 de abril de 2014

ELECCIONES DE LA CTA: LA LISTA 1 SE PRESENTÓ EN VIEDMA


Foto

En horas del mediodía la agrupación German Abdala realizó la presentación pública de la Lista ‎1 que competirá localmente en las próximas elecciones de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) que se realizarán el próximo 29 de Mayo en todo el país.

La lista 1 en la capital provincial ‎estará encabezada por Carlos Etchepareborda, acompañado como secretario adjunto por Hugo Aranea.

La presentación estuvo acompañada por el candidato a nivel provincial y actual Secretario General ‎de ATE Río Negro y por el dirigente nacional Hugo Godoy.

Los dirigentes lanzaron la campaña en Viedma exponiendo los principales ejes políticos que se proponen para la gestión y todos coincidieron en que la elecciones del 29 de Mayo marcarán el inicio de una nueva etapa de la CTA ‎en la provincia.

"Hoy presentamos públicamente ante la sociedad nuestra propuesta electoral para recuperar el rol protagonico que debió tener siempre la CTA ‎encabezando todos los reclamos gremiales y sociales" manifestó Carlos Etchepareborda, Candidato local en Viedma a Secretario General.

Por su parte, Rodolfo Aguiar, candidato a Secretario General de la CTA Provincial sostuvo que: "Tenemos que trabajar sin descanso para recuperar los valores históricos y fundacionales de autonomía e independencia de nuestra central obrera en la provincia".

Para finalizar, Hugo Godoy, dirigente nacional de la CTA, expreso su acompañamiento al sostener que: "Llegamos hasta Río Negro para acompañar a nuestra lista 1 y fortalecer el proyecto de nuestra CTA en la provincia. Desde la central no sólo debemos discutir las condiciones laborales y salariales de los trabajadores estatales y de la actividad privada, sino seguir debatiendo sobre el Estado y la sociedad que necesitamos".

Fuente: ATE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande