martes, 27 de mayo de 2014

TAMBURRINI RECIBIÓ A DIRIGENTES DE LA UOCRA

                        Analizaron alcances de la veda invernal para los trabajos de construcción

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini recibió la semana pasada a miembros de la mesa de conducción de la UOCRA seccional Viedma, para analizar y diagramar una serie de acciones conjuntas. Motivó el encuentro la veda invernal que dejará en estado de cesantía temporal a un grupo de trabajadores de esta ciudad, la necesidad de generar acciones conjuntas y la demanda habitacional.


Tamburrini recibió al titular de la UOCRA en Sierra Grande, Ruben Victorica, quien llegó a la Municipalidad de Sierra Grande acompañado de Edgardo Cansino, secretario Adjunto, Juan Collman, secretario de Organización, Eduardo Cayunao, secretario de Actas y el colaborador, Jorge Pazos.


En el marco del encuentro fueron analizadas alternativas para absorber a trabajadores que temporalmente se vean afectados por la veda invernal.


En este sentido, surgió la necesidad de acordar una reunión con el secretario general de la seccional Viedma, Damian Miller para abordar una diversidad de temas que generan inquietud tanto en el ámbito municipal como en el de los trabajadores.


Por otra parte, fue tratada la cuestión habitacional y la necesidad de brindar soluciones a este sector y el jefe comunal recibió detalles acerca del avance de la obra de 3 viviendas que se construyen mediante el plan Casa Propia.

Fuente:Comunicacion Municipal

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande