jueves, 19 de junio de 2014

CON LA PROMESA A LA BANDERA DE SEIS ALUMNOS WERETILNEK INAUGURA MAÑANA LA PRIMERA ESCUELA EN PLAYAS DORADAS


Mañana el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, inaugurará a las 13 la Escuela Primaria Nº 360 de Playas Doradas en un acto donde seis de sus alumnos prometerán la Bandera. El mismo estará acompañado por autoridades provinciales y municipales.


El nuevo edificio, saldará una demanda histórica de la comunidad de Playas Doradas, que hace más de ocho años reclama la necesidad de contar con la primera escuela en el lugar. Actualmente, hay 16alumnos distribuidos en dos secciones múltiples con sus respectivos docentes a cargo y tres porteras,que cubren las necesidades de mantenimiento y el comedor escolar.

La presencia de la escuela en esta comunidad da cuenta del esfuerzo y compromiso de todos, mirandoel porvenir con optimismo, brindando a nuestros niños la posibilidad de imaginar un mundo mejor,favoreciendo el descubrimiento, la comprensión en el otro y la práctica de valores que son importantes,no sólo para ellos sino para los miembros de la comunidad, ya que les permitirá enfrentar de manerapositiva los desafío de la convivencia en la cotidianeidad de la vida.

La inversión provincial destinada para la construcción de esta escuela fue de 2.144.985 pesos y constó de la ejecución de dos aulas, un área administrativa y de Gobierno, grupo sanitarios para ambos sexos,para personas con discapacidad y para docentes, además de una Cocina y un Salón de Usos múltiples.La superficie total construida es de 362.61 metros cuadrados.

Fuente:Comunicación R n 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande