martes, 24 de junio de 2014

LA FERIA DE LA EMPANADA PRETENDE DAR A CONOCER EL PRODUCTO TÍPICO DE CADA REGIÓN DEL PAÍS

Foto ( Archivo)  "S G N "
La Municipalidad de Sierra Grande junto al Banco Popular de la Buena Fe, invitan a participar de la Feria Provincial de la Empanada a realizarse en el marco de los festejos del 9 de Julio.


La idea surge desde el Banco Popular de la Buena Fe, que trasladó la iniciativa a la Municipalidad de Sierra Grande y la intención es que los vecinos, oriundos de diferentes provincias, puedan dar a conocer las empanadas típicas de su región y confluir en un encuentro organizado en el marco de la celebración patria, pero que también pretende recordar una nueva fecha de la fundación en Sierra Grande, del Banco Popular de la Buena Fe.

La organización comenzó a funcionar el 1 de julio 2006 con la entrega de microcréditos.

La invitación se hace extensiva también a los integrantes de las diferentes colectividades.

Cabe destacar que la organización del evento pretende que cada uno de los fabricantes de empanadas pueda comercializarlas en el lugar.

Los interesados en participar deben inscribirse completando una planilla de inscripción que se encuentra a su disposición desde el día de la fecha hasta el viernes 27 del corriente inclusive, de 8 a 14, en la oficina de Ceremonial y Protocolo del edificio municipal.

Fuente:Comunicacion Municipal

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande