lunes, 23 de junio de 2014

MUNICIPIO RECIBIÓ APORTES Y PROYECTO DE CISTERNA PARA LA PLAYA POR PARTE DEL GOBIERNO PROVINCIAL


En el acto de inauguración de la escuela N° 360 de Playas Doradas, el gobernador Alberto Weretilneck suscribió con el intendente Renzo Tamburrini y el secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren, el convenio de Obras Menores para mantener en condiciones los ocho establecimientos escolares de Sierra Grande en los que se invertirá la suma total de 966.025 pesos.

Asimismo se entregó al Municipio un aporte de 10.000 pesos destinados a solventar el funcionamiento del Programa “Hacé Deportes, Ganá Futuro”. Otros aportes fueron 25.000 pesos destinados para el fortalecimiento de las actividades de control y fiscalización relacionadas con la minería, 25.800 pesos del Proderpa, para la contratación de asistencia técnica especializada para instalar molinos y tanques australianos que sirvan para mejorar la infraestructura y equipamiento que generen productos para autoconsumo y comercialización a pequeña escala.

Finalmente el Gobernador entregó al Intendente la carpeta que contiene el pliego de bases y condiciones para el llamado a licitación privada que posibilitará la construcción de una cisterna de 500 metros cúbicos que almacenará el agua potable que alimentará a los habitantes de Playas Doradas. En estos trabajos se invertirá la suma total de 1.594.753 pesos.

Fuente: Municipalidad de Sierra Grande

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande