viernes, 25 de julio de 2014

TAMBURRINI PIDIÓ LA MODIFICACIÓN DE LOMO DE BURRO DEL 25 DE MAYO

El intendente Renzo Tamburrini solicitó la modificación del lomo de burro que se encuentra en proceso de construcción sobre la avenida Malvinas Argentinas en el barrio 25 de Mayo.

Tras el receso de invierno, el Jefe Comunal retomó la agenda de actividades y atendió una de las principales inquietudes planteadas en las últimas horas por algunos vecinos.

En este sentido, Tamburrini planificó junto a la empresa constructora que lleva adelante los trabajos la modificación del lomo de burro creado para disminuir la velocidad de los vehículos que transitan en las inmediaciones de la escuela primaria Nº 251.

El Intendente expresó que “se trata de la sugerencia de vecinos que llegaron de manera respetuosa a la Municipalidad de Sierra Grande para hacer saber los inconvenientes que se generaban con algunos vehículos”.

Resaltó que “además de los trabajos de remodelación y finalización de este reductor de velocidad, continuamos trabajando en la dotación de cloacas para los sectores de la ciudad que aun no cuentan con el
servicio, estamos ordenando la urbanización mediante la construcción de los cordones. boulevares, forestación, colocación de luminarias y otras obras necesarias para mejorar el funcionamiento de la ciudad”.

Es necesario destacar que los trabajos de mejoramiento del paisaje urbano y obras básicas se realizan mediante la contratación de empresas de Sierra Grande para el fomento de la utilización de mano de obra local.

Fuente:Comunicación Institucional

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande