lunes, 25 de agosto de 2014

Aguas Rionegrinas monitorea el funcionamiento de los servicios de agua potable y cloacas tras el temporal


La empresa estatal Aguas Rionegrinas se encuentra trabajando en el monitoreo sobre el funcionamiento de los servicios de agua potable y cloacas en las localidades de San Antonio Oeste, Las Grutas, Sierra Grande y Playas Doradas, luego de fuerte temporal.

Con respecto a la localidad de San Antonio Oeste, el servicio de agua se encuentra interrumpido en calle Belgrano entre Dorrego y Ramos Mexía ante la rotura de una cañería, producto de la caída de un árbol. En este momento, personal de la empresa trabaja para repararla y restablecer el servicio.

Además el suministro de agua potable en toda la localidad, podrá registrar una disminución en la presión, esto responde a un corte programado de energía eléctrica por parte de EDERSA.

En lo que respecta al sistema cloacal, funciona con normalidad.

El servicio de Las Grutas tampoco presenta irregularidades. Asimismo el subgerente de la zona Atlántica, Roque Dangelo manifestó "el corte de energía no tendrá repercusiones en Las Grutas ya que la cisterna tiene reservas para abastecer a los usuarios de la localidad"

En lo que respecta a los servicios de Sierra Grande y Playas Doradas, el jefe de servicio Hugo Reynoso indicó “la situación está contenida, salvo situaciones puntuales a las que se asiste a la brevedad”. No obstante ello, ambas cuadrillas continuarán durante el día de hoy con el monitoreo de ambos servicios.

Por dudas, consultas o reclamos se recuerda que está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827, con atención todo el día.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande