viernes, 22 de agosto de 2014

Desde San Antonio Alertan por razones climáticas



 San Antonio Oeste.-- La Dirección de Seguridad Ciudadana informa a la población que durante el fin de semana el pronóstico indica que las condiciones climáticas serán sumamente adversas por lo que se aconseja transitar con precaución y permanecer en los hogares.

Las lluvias comenzarán en la madrugada del sábado y se extenderán hasta las últimas horas del día lunes aunque irán bajando la intensidad en la última jornada.

Los vientos el día sábado serán del cuadrante este, sureste, sur/sur/este y sur con velocidades de 40 kilómetros y rachas que superarán los 50, en tanto que el día domingo soplarán del sector sudsudoeste rotando al sudoeste y la velocidad será de más de 70 kilómetros con rachas que estarán por encima de los 100, para el lunes el cuadrante predominante será sudsudoeste con velocidades máximas de más de 60 kilómetros y rachas que llegarán casi los 90 kilómetros .

Se sugiere circular lo menos posible ante la posible caída de árboles, cartelería y cables que puedan poner en riesgo la seguridad de las personas.

Municipalidad de San Antonio Oeste

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande