miércoles, 20 de agosto de 2014

El Gobernador puso en funciones a Guillermo Gesualdo como Ministro de Obras Públicas






El gobernador Weretilneck, puso en funciones hoy al nuevo ministro de Obras yServicios Públicos, Guillermo Gesualdo y al secretario de Energía, Néstor Marcelo Echegoyen.

Del acto, desarrollado en la Residencia de los Gobernadores, participaron el secretario General de la Gobernación, Matías Rulli; los ministros de Gobierno, Luis Di Giácomo; de Desarrollo Social, Ricardo Arroyo, y de Turismo Cultura y Deporte, Mariana Giachino.

Asimismo, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Elbi Cides, de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; de Relaciones Institucionales, Nelson Cides; de Planificación, Laura Perilli; y los legisladores Sandra Recalt, Leandro Tozzi, Tania Lastra, Arabela Carreras, Viviana Pereyra, Liliana Geminiani, Beatriz Contreras, Silvia Paz y Jorge Barragan; intendentes y autoridades provinciales.

En primer término, el Gobernador tomó juramento al ministro de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Gesualdo, y posteriormente hizo lo propio con Echegoyen, quien ocupará la titularidad de la Secretaría de Energía.

Luego de la jura formal, Guillermo Gesualdo, agradeció la confianza del Gobernador Weretilneck y señaló que “eneste momento que nos toca vivir, es un gran desafío esta nueva responsabilidad que estoy asumiendo, con un gran compromiso de trabajo para lograr cumplir los objetivos de la Provincia”.

Agregó que “estoy con una expectativa importante, trabajando por los rionegrinos y tenemos un objetivo común conel Gobernador Weretilneck”.

El funcionario expresó que “tantas obras y tanta inversión deja en claro que la tarea está en marcha” y añadió que“cuando le pregunté al Gobernador qué pretendía, me dijo seguí haciendo obras”.

Finalmente, indicó que “cada uno sabe perfectamente dónde está parado y por lo que está trabajando. Hemos trabajado fuertemente en la Secretaría de Energía con resultados óptimos y creo que Marcelo Echegoyen va acontinuar esa línea”.

Fuente Comunicación R N 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande