lunes, 25 de agosto de 2014

FERNÁNDEZ: “EL COMPAÑERO PESATTI ES UN HOMBRE COMPROMETIDO CON EL PARTIDO, CON LOS RIONEGRINOS Y CON EL FUTURO DE LA PROVINCIA”


La Legisladora Roxana Fernández (FpV) destacó el compromiso del Vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, quien al día siguiente de haber asumido, visitó la localidad de Sierra Grande.

El funcionario provincial, arribó el pasado sábado a la localidad, fue entrevistado por varios medios de comunicación y respondió todos los interrogantes formulados por los periodistas. En cada estación de radio aprovechó para ponerse a disposición del pueblo de Sierra Grande.   

En este contexto, la Parlamentaria expresó que “es un orgullo y honor que al día siguiente de haber asumido como Vicegobernador, esté en esta localidad compartiendo con los compañeros”. “Se ha convertido en el segundo hombre más importante de Río Negro, de mayor responsabilidad y sin embargo no dudó en estar presente, en visitarnos”.

Esto demuestra claramente –continuó Fernández- el compromiso que ha tenido siempre con el partido, con los rionegrinos y obviamente con el futuro de la provincia de Río Negro que de hecho nos importa a todas y todos”.  

Durante su permanencia se reunió con los integrantes de la lista Unidad Color Azul y afiliados que respaldan las elecciones internas previstas para el próximo 7 de septiembre.


Fuente Área de Comunicación y Prensa
Bloque Frente para la Victoria

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande