viernes, 22 de agosto de 2014

OBRAS PÚBLICAS ÚLTIMA DETALLES EN LA OBRA DE LA AVENIDA NOVILLO

Debido al gran incremento de la poblacion surgido en los últimos años se hace necesario crear obras que aporten al desarrollo urbano, por lo cual, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, vio necesario
contribuir al ordenamiento del tránsito debido al acrecentamiento de vehículos que circular por la cuidad.

En este marco, se plateó la obra de ampliación de boulevard en la Avenida “Manuel R. Novillo”, debido a que la obra conforma un centro urbanístico importante, por lo cual su culminación marca el propio desarrollo de la comunidad.

La obra consta de la construcción de más de cordón cuneta, colocación de faroles de iluminación con su respectiva instalación eléctrica, construcción de canteros, vereda de piedra laja en bulevares, sistema de riego en canteros y badén.

Una de las principales metas de este municipio es contribuir a mejorar la calidad de vida de los pobladores y al desarrollo urbano de la localidad, lo cual implica la realización de obras tales como la presente, ampliación del boulevard de avenida Novillo.

Esta obra de ampliación se ha visto postergada a través de los años por razones presupuestarias y por falta de una política de desarrollo del estado municipal.

Hoy, se hace necesario platear la definición de esta obra a los fines de resolver aspectos técnicos, como los escurrimientos pluviales, los niveles definidos de las calzadas, el ordenamiento del tránsito y el hermoseamiento de una de las principales arterias de la localidad.

Fuente: Comunicacion Institucional

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande