jueves, 25 de septiembre de 2014

Confirman denuncia en torno a un hecho ocurrido en viaje a Bariloche

Comisario Gustavo Verdugo 
El comisario Gustavo Verdugo titular de la Unidad 13 de Sierra Grande confirmó que existe una denuncia radicada en la comisaria Nª 27 del barrio Melipal de San Carlos de Bariloche, por la que se instruye una causa en el Juzgado de turno de esa ciudad. por "Presunto Abuso"

Verdugo, manifestó que  la denuncia fue radicada por una docente del establecimiento educativo de Sierra Grande, aunque precisó que hasta el momento no se ha recepcionado en  sede policial ningún exorto en torno a esta situación presuntamente suscitada en  un viaje del que participaron alumnos de establecimientos ediucativos de nivel primario.

Por su  parte, padres autoconvocados de la Escuela Nª 6O no cesan en su reclamos  y en la continuidad  de las acciones se reunieron  con autoridades educativas con el objetivo de continuar con el reclamo iniciado.

En dialogo con "Sierra Grande Noticias"  uno de los voceros comunico que cursaron una nota " La nota fue recepcionada por el Director General del Nivel Primario,. Luis Ernesto Rios quien tambien nos firmo el recibido de la misma" señalaron

Explicaron que .se les comunico  que la nota presentada se va a adjuntar a la causa  y  cuando asuma la nueva Supervisora tenemos que entregar la copia ya que quien quede al frente tendría las directivas correspondientes. manifestaron  los padres.

Señalaron que : "se explico que van a analizar lo que contamos para ver que decide la Junta directiva, nos pidieron que  pusiéramos nuestro granito de arena para que el establecimiento no se deteriore mas."

Respecto a la parte pedagógica queda en contacto con la Sra, Romina Ponce para llegar a un buen desenlace. Hay que destacar la disponibilidad y atención del Director General ya que también referencias para contactarnos. y hay que seguir en la lucha señalaron los voceros del reclamo.

Finalmente expresaron "Nos queda la tranquilidad de saber que no estábamos mal encaminados y de que tenemos que llegar hasta lo ultimo por la tranquilidad nuestra y de nuestros hijos dentro de la escuela."

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande