viernes, 26 de septiembre de 2014

FUE ADJUDICADA LA OBRA DE 40 VIVIENDAS A LA EMPRESA CONSTRUCCIONES NORMALIZADAS



El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini participó de la apertura del segundo sobre correspondiente a la Licitación Pública N° 003/2014 para la construcción de 40 viviendas e infraestructura en Sierra Grande, en el marco del Programa Habitacional “Techo Digno” del Ministerio de Planificación Federal con un presupuesto oficial de 18.104.000 pesos.

Cabe recordar que el martes 23 de septiembre se realizó la apertura del primer sobre presentado por Construcciones Normalizadas, la única empresa interesada en la construcción de las viviendas. En este constaron antecedentes, garantía y equipamiento, entre otros datos de la firma interesada.

La comisión evaluadora para la adjudicación de la obra fue integrada por el intendente Renzo Tamburrini, el secretario de Obras y Servicios Públicos Ernesto Noel, la presidente del Concejo Municipal, Graciela Holtz, el concejal de la Concertación para el Desarrollo, Miguel Mesa y los integrantes del Tribunal de Contralor, Victoria Gonzalez y Marcos Arguello y tras el análisis de los sobres 1 y 2 se adjudicó la obra a la firma Construcciones Normalizadas de Viedma.

La oferta asciende a la suma de 18.092.626,35 pesos aunque el presupuesto oficial es de 18.104.000 pesos. 

En este marco, el secretario de Obras Públicas señaló que “es un día muy importante para Sierra Grande, fundamentalmente para nosotros como gestión de Gobierno”.

“Hoy es un día en el que podemos decir que cumplimentamos la primera etapa de la gestión realizada por el Intendente y el senador Miguel Angel Pichetto” expresó y agregó que “La Municipalidad de Sierra Grande va a poner a prueba una vez más el trabajo, porque va a ser la encargada de llevar adelante la licitación”.

Por su parte, el intendente Renzo Tamburrini expresó “que ejecutar un plan de viviendas con un plazo de ejecución de un año es muy importante”.

“Es el corolario de una gestión intensa que venimos realizando y que comenzó hace mucho tiempo con la declaración de la emergencia habitacional en el marco del Concejo Municipal”. En función de esta declaración, la Municipalidad de Sierra Grande comenzó a tener respuestas en cuanto a la necesidad de contar con viviendas para solucionar el grave problema habitacional.

Tamburrini mencionó las obras realizadas por la empresa Construcciones Normalizadas en Sierra Grande y advirtió que ésta tiene conocimiento de la infraestructura con la que se cuenta para avanzar en nuevas tareas, destacó la generación de empleo que se produce a raíz de las obras, la motorización de la economía y la posibilidad de una segunda etapa de viviendas con la concreción exitosa de las primeras.


FUENTE:  Municipalidad de Sierra Grande

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande