viernes, 31 de octubre de 2014

Jueces de Paz se capacitan en la Primera Circunscripción Judicial


Con una importante concurrencia se desarrolló este viernes el taller de capacitación para los Jueces de Paz de la Primera Circunscripción denominado “Bases, principios y principales transformaciones del derecho de familia con el Código Civil Proyectado” dictado por la Dra. Moira Revsin, Defensora Civil de General Roca. La actividad es coordinada por el Dr. Pablo Zille, Inspector de Justicia de Paz y asisten los Jueces titulares y suplentes, Secretarios Letrados y empleados de los Juzgados de Paz de Arroyo Ventana, Cona Niyeu, Fuerte San Javier, General Conesa, Guardia Mitre, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Sierra Pailemán, Valcheta y Viedma.

La Escuela de Capacitación del Poder Judicial cuenta con un Plan de Formación Continua que en esta ocasión y este módulo corresponde al segundo cuatrimestre del año para abordar los aspectos centrales del nuevo Código Civil.

La formación se desarrolló esta jornada en la Escuela de capacitación del Poder Judicial, en calle Laprida 292 d ella ciudad de Viedma.

Fuente Poder Judicial

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande