lunes, 27 de octubre de 2014

LEVANTAN SUSPENSION DE ACTIVIDADES EN LA ESCUELA 251

Foto archivo de Erica Iglesias 

Luego de adoptarse las medidas de prevención en el establecimiento educativo 251 de Sierra Grande y tras la detección de un posible caso de meningitis viral, durante la jornada de hoy se procedió a dar cumplimiento al protocolo vigente.
.
La titular de la Delegación de Educación de Sierra Grande, Erica Iglesias señaló que conocido el caso se comunico con el director del hospital y sostuvo que se trataría de una patología viral.

En virtud de ello es que se extremaron las medidas de prevención a los efectos de que los porteros que realizan tareas en el establecimiento educativo efectúen una limpieza profunda con lavandina y agua, sostuvo la funcionaria.

Por su parte, el director del Hospital de Sierra Grande Jorge Grau, en referencia a  la existencia de un caso de "Meningitis Viral" manifestó en dialogo con este medio que  aun restan 48 hs para confirmar la patología existente. 

Manifestó que los primeros análisis se realizaron en un sanatorio privado y sostuvo que conjuntamente con Educación se adoptaron medidas como la suspensión de las actividades en el turno mañana y tarde a los efectos de seguir el protocolo.

En virtud del cuadro de situación se extremaron las medidas de prevención y el turno vespertino al que asiste la tecnictura tendrá clases de manera habitual  y en  día de mañana el dictado de clases seria normal grantizando el dictado de clases 


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande