viernes, 31 de octubre de 2014

TAMBURRINI REALIZÓ GESTIONES POR LA DÁRSENA PESQUERA ANTE NACIÓN


El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, mantuvo un encuentro con el subsecretario de Pesca y Acuicultura del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Nestor Bustamante.

Tamburrni indicó que “los temas abordados en la reunión fueron de total interés para la reactivación de las actividades del sector productivo. Entre ellos se habló de la situación de la pesca en el golfo, la presentación del ante proyecto de reactivación de la dársena y se logró el compromiso del Subsecretario en atender las necesidades de los serranos”.

“Se planteó la situación de la pesca en el golfo con las necesidades puntuales para impulsar la actividad en Sierra Grande, hice entrega del ante proyecto de reactivación de la dársena pesquera de Punta Colorada, cedida en uso a la Municipalidad de Sierra Grande y pudimos obtener el compromiso por parte de Bustamante en atender las necesidades de los serranos y aportar los recursos necesarios para activarla y posteriormente llevar adelante el plan de inversión” relató el Jefe Comunal.

Fuente:Comunicación Institucional

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande