miércoles, 26 de noviembre de 2014

EMOTIVO ENCUENTRO DE LA SEGUNDA PROMOCIÓN DE TÉCNICOS EN SIERRA GRANDE



Egresados de la Segunda Promoción de la Escuela Técnica Nº 7 se reunieron en Sierra Grande, la idea según narro Claudio Flores ex alumno del primer establecimiento educativo fue reencontrarse para ver que ocurrió con cada uno en sus historias de vida.

Ahora señaló junto al grupo de ex alumnos podemos decir que es promesa cumplida hace tres meses se inicio la organización y con doce egresados viajamos para juntarnos y recordar viejos tiempos en los que fuimos protagonistas directos de actividades culturales y recreativas que se desarrollaron en la década de los ochenta en la ciudad que en ese entonces, nos albergó junto a nuestras familias.

"Contar un resumen de esas épocas nos deja una enseñanza de que se pueden hacer cosas a pesar de que en ese momento histórico no había medios se logró contratar a artistas de la talla de Sergio Denis y Palito Ortega, con la ayuda del municipio"

Aquella vieja conexión que los vinculó les permitió tarea artistas de renombre con el fin de lograr recursos destinados al viaje de egresados se creó un grupo de tareas para realizar funciones de cine que a menudo estaban colmados de público.

El cine de Sierra Grande fue un suceso generado por un grupo entusiasta muy importante,.posteriormente esas actividades nos permitieron la realización del viaje de egresados.

Con varios nos nos vimos durante treinta años y la vedad, es que a la distancia quiero contar que hice cuando nos dejamos de ver y no concluimos en nada la emoción es enorme y nos embargo por completo, sabíamos que ahí estábamos recordando anécdotas cuando de pronto ingreso al edificio la directora de ese momento Teresita Potensky junto a la profesores Dora Zambrano y Luis Calisaya.

Fiel a su estilo Claudio se mostró satisfecho con el reencuentro que se dio en las instalaciones del Cet 12 actual escuela técnica de Sierra Grande, treinta años después del egreso.

Párrafo aparte fue el recorrer Playas Doradas y disfrutar de un recuentro gastronómico en las playas mas hermosas de la costa protagonica, sitio emblemático donde esta generación solía compartir momentos inolvidables de su infancia y posterior adolescencia.

Flores sostuvo que "quería dejar un mensaje prepositivo feliz de tener un pasado como el que tengo, en Sierra Grande en la época en la que se vivía con el compromiso de la palabra empeñada y se atesoran los recuerdos mas importantes de esa generación"

La Segunda Promoción de Técnicos compartió un vídeo de épocas pasadas, integrada por los ex alumnos, y trabajara en la elaboración de un proyecto que sera girado al Concejo Municipal para que el primer edificio que los albergo sea declaro sitio histórico 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande