martes, 18 de noviembre de 2014

ENTREGARON FONDOS A ASOCIACIÓN CIVIL DE EQUINOTERAPIA


La Asociación Civil de Equinoterapia "Monguen Cahuel Pichi Keche" recibió esta mañana en la Municipalidad de Sierra Grande la suma correspondiente a la venta de remeras de la 3º Bicicletaeda Solidaria organizada por La Anónima y auspiciada por la Subsecretaria de Deporte de la Municipalidad de Sierra Grande.

La suma obtenida por la venta de remeras fue de 9819 pesos, mientras que el supermercado La Anónima realizó un aporte similar de 9600. La diferencia se debe a que hubo quienes efectuaron aportes fuera de la compra de remeras.


De la entrega de los fondos participaron el intendente Renzo Tamburrini, el subsecretario de Deportes, Mario Zuñiga, el secretario privado, Hugo Sanchez, el gerente del supermercado La Anónima, Iván Otero y el presidente de la Asociación Civil de Equinoterapia "Monguen Cahuel Pichi Keche", Jose León.

“El destino de los fondos será la continuidad de obras en el predio como la colocación de alambrado y el anexo de un nuevo box para la incorporación de un caballo. En la actualidad la organización cuenta con tres animales”, según explicó León.

Por otra parte, los fondos también servirán para la compra de alimentos para los caballos.

Fuente:Comunicación Institucional

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande