jueves, 27 de noviembre de 2014

Sierra Grande: Aguas Rionegrinas brinda servicio con normalidad

Aguas Rionegrinas

La empresa estatal Aguas Rionegrinas está brindando el suministro de agua potable con normalidad en la localidad de Sierra Grande.

En este sentido, se recuerda que se mantiene el cronograma habitual de distribución, que es de 4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde.

En la mañana de hoy, se registró una baja de presión en el sector sur del barrio Industrial pero ya fue solucionado por personal de la cuadrilla de Aguas Rionegrinas. El inconveniente se generó por la presencia de aire en la red.

Aguas Rionegrinas recomienda a los usuarios y usuarias hacer un uso razonable del recurso, orientado a cubrir las necesidades de agua para consumo humano, higiene personal y limpieza del hogar, evitando derrocharla en el lavado de veredas, regado de calles y lavado de vehículos, por nombrar algunos ejemplos cotidianos de derroche.

La firma estatal considera de marcada importancia destacar que el uso razonable es a la vez un uso solidario, ya que el sistema de distribución y la disponibilidad es una sola, por lo que el agua que utiliza mal una familia es el agua que le falta en la red a otras, ubicadas en sectores más alejados o aquellas familias que no tienen tanque de reserva en su casa.

Aguas Rionegrinas recuerda que por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Fuente:Aguas Rionegrinas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande