lunes, 17 de noviembre de 2014

TAMBURRINI DESTACÓ EL ENCUENTRO CON ZGAIB Y COSECHÓ COMPROMISOS


El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, calificó como positivo el encuentro mantenido con el ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, quien el viernes recorrió las instalaciones del Hospital "Dr. Osvaldo Pablo Bianchi" de Sierra Grande.

El ministro Zgaib se reunió con Tamburrini y el director del Hospital, Jorge Grau, con quienes analizó el funcionamiento de la institución y recorrió las instalaciones del nosocomio.

“Entre otros temas, evaluó el funcionamiento del nosocomio, comprometió la compra de una nueva camioneta con el programa REDES, la compra de un desfibrilador y elementos q ayuden a mejorar el servicio de Salud para la temporada en Playas Doradas” indicó el intendente.

En este orden se habló del reintegro de los fondos utilizados para la reparación de las calderas de calefacción y comenzar la gestión para adquisición de una nueva ambulancia. “Acordamos trabajar fundamentalmente en la convocatoria de nuevos médicos para nuestro hospital y acordamos trabajar de manera conjunta en este temporada de verano 2014 – 2015, en la cobertura de Sierra Grande y su zona de influencia como es Playas Doradas”.

Fuente: Comunicacion Sierra Grande

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande