sábado, 15 de noviembre de 2014

TAMBURRINI RECIBIÓ EN SIERRA GRANDE A LA MINISTRO DE TURISMO DE RÍO NEGRO


El intendente Renzo Tamburrini informó que mantuvo un encuentro en Sierra Grande con la ministro de Turismo de Río Negro, Mariana Giachino, quien visitó Sierra Grande y Playas Doradas con el fin de interiorizarse de los trabajos que se vienen realizando en la villa marítima y en el cordón serrano que da nombre a la ciudad y que esta gestión de gobierno ha decidido explotar al máximo de su potencial, con actividades deportivas y recreativas en contacto con la naturaleza y al aire libre.

La ministra recorrió el jueves por la tarde Sierra Vieja y conoció el Museo Duam Ruca, ademas de la zona de cerros en donde se realizan actividades de escalada, rappel y tirolesa.

Tamburrini explicó, “debatimos del perfil que queremos tener como destino turístico y en ese ámbito participaron el secretario de Turismo y Cultura, Claudio Paz y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ernesto Noel quienes intervienen en la diagramación del desarrollo turístico de los lugares con los que contamos”.

Nosotros pusimos al tanto al Ministerio de lo que tenemos, todo con lo que contamos, ahora resta aunar criterios y ver que pone cada uno para llevar a cabo diversas actividades”.

Por lo pronto se generó el compromiso de incorporar a Playas Doradas con su fiesta en el convenio firmado entre el gobierno de Río Negro y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) que otorga fondos del Programa de Asistencia a festividades provinciales y municipales.

La Municipalidad de Sierra Grande viene llevando a cabo las gestiones ante Turismo de Nación y Provincia, tendientes a la obtención de declaración de Fiesta Nacional y la Ministra informó a las autoridades municipales que estas se encuentran avanzadas, cuestión que permitiría que Playas Doradas cuente este verano con su primera fiesta nacional.

Fuente: Comunicación Municipal

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande