miércoles, 26 de noviembre de 2014

VEGA RECORRIÓ EL BASURAL PARA VERIFICAR LA PROCEDENCIA DE HUMO Y OLORES


El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Sierra Grande, Carlos Vega recorrió este miércoles el predio del basurero municipal con el fin de verificar la procedencia de humo y olores que ocasionan molestias a la ciudadanía.

En este sentido, explicó que fue posible verificar el cuadro de situación y observar que en el predio existe una amplia superficie quemada producto del accionar irresponsable de personas que llegan al sitio para depositar basura y quemarla por sus propios medios.

Se pudo observar además la existencia de un cortafuego realizado por personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, con el fin de evitar la propagación de llamas ante un caso de incendio, aunque las quemas sin control son realizadas fuera del predio del basural.

En el sector de la cava destinada a la disposición de residuos de la pesquera se observó un foco de quema y desprolijidad en la disposición de los residuos, razón por la cual se citará a los responsables de la empresa para que corrijan las maniobras de disposición.

Fuente:Comunicación Institucional

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande