miércoles, 3 de diciembre de 2014

CONFIRMAN VICTIMA FATAL EN ACCIDENTE EN RUTA 3


El comisario Gustavo Verdugo confirmó una victima fatal en el accidente de ruta registrado 35 km al norte de Sierra Grande, en el que una mujer falleció producto de un vuelco, en tanto que el esposo de la victima fatal y una menor fueron trasladados hacia el hospital Osvaldo Pablo Bianchi. 

El hecho se habría registrado pasadas las 17,30 Hs alertados de la situación concurren al lugar efectivos de la Unidad 13 y de Gendarmería Nacional y se constata el vuelco de un rodado por causas que aún se tratan de establecer 

Se trata de un vehículo marca Ford Ecosport dominio "L H J 432" que circulaba en dirección norte a Sur en el rodado viajaba una familia procedente de Río Grande, al parecer regresaba de una vista a la ciudad de Mendoza. 

A raíz de este vuelco que se prolongó por espacio de algunos minutos según las primeras averiguaciones realizadas en el lugar y como consecuencia de ello sale despedida la acompañante. 

Cabe recordar que en el vehículo viajaba el matrimonio y una beba de ocho meses, que permancen en el hospital de Sierra Grande y su evolución es favorable.

Por su parte, el director del nosocomio local Jorge Grau, confirmo a este medio el deceso de una mujer en el lugar del siniestro. 

Entiende en la causa el Juzgado de Instrucción Nª 2 a cargo del Juez Favio Igoldi quien ya habría dispuesto algunas medidas como planimetría y otras pericias de rigor en estos casos para tratar de determinar lo ocurrido en el accidente de tránsito que dejo como saldo una victima fatal. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande