lunes, 8 de diciembre de 2014

FERNÁNDEZ PARTICIPÓ DEL ACTO DEL DÍA DE LA POLICÍA


La Presidenta del Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria, Roxana Fernández, participó del acto realizado en conmemoración al día de la policía de la provincia de Río Negro, en la localidad de Sierra Grande.

La policía de la provincia de Río Negro nace en el año 1957 como consecuencia de la provincialización. El 28 de septiembre de 1959, la legislatura sanciona la ley orgánica N° 106 que termina por oficializar su constitución como fuerza de seguridad.

También estuvieron presentes el Liquidador de Hiparsa, Adrián López, el Intendente Renzo Tamburrini, el Comisario, Gustavo Verdugo, el Secretario de Gobierno, Carlos Vega, el Sub- Prefecto, Pablo Hernández, el Sub Comisario, Rodolfo Aballay, representantes de la Gendarmería Nacional y medios de prensa.

La ceremonia protocolar se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Policía “Domingo Salinas” en donde se tributó un minuto de silencio a los uniformados que entregaron la vida en cumplimiento de su deber.

Dos cabos, que participaron de las tareas de rescate y prevención cuando, en abril del pasado año, las intensas lluvias desbordaron e inundaron el paraje de Arroyo Ventana fueron reconocidos por su labor.

Al respecto, la titular de la bancada oficialista, Roxana Fernández, hizo un reconocimiento público a los hombres y mujeres que cada día visten con orgullo el uniforme de la policía provincial, salen de sus hogares desconociendo los peligros que deberán enfrentar al velar por la seguridad de todas y todos los rionegrinos.

“Un policía comprometido con su trabajo es un ejemplo no solo para su familia, sino también para toda la sociedad”, concluyó. 
  
Fuente:Prensa Legisladora Roxana Fernández

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande