jueves, 4 de diciembre de 2014

NUEVAS INCORPORACIONES MÉDICAS EN EL HOSPITAL DE SIERRA GRANDE

La Presidente del Bloque de legisladores del Frente para la Victoria, Roxana Fernández, mantuvo una comunicación telefónica con el Director del hospital de Sierra Grande, Jorge Grau, para interiorizarse sobre la planificación de la temporada de verano y destacó la reciente incorporación de un médico generalista.

El hospital de Sierra Grande ha logrado, con el esfuerzo y preocupación de sus directivos, del Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro y con el respaldo que permanentemente estamos brindando, incorporar a una médico generalista, hecho de suma importancia no solo para la institución sino también para la población. 

“Se trata de la Dra. Sofía Vallejos, proveniente de la provincia de Misiones, lugar en donde se especializó en partos y adquirió experiencia en casos de emergencia”, acotó.

En el marco de las incorporaciones de nuevos profesionales confirmó que el próximo 17 de diciembre comenzará a prestar servicios la doctora, María Cristina Sánchez, especialista en pediatría.

Respecto a la temporada de verano consultó al director del hospital sobre la planificación delineada para reforzar el balneario de playas doradas y este le informó que se ha resuelto tener un médico en forma permanente, desde el 22 de diciembre, para atender las consultas y para garantizar la debida asistencia en caso de que hubiera alguna eventualidad.

“Estamos trabajando con el compromiso y responsabilidad de siempre prueba de ello, son resultados y en este aspecto también es importante destacar la disposición del Ministerio de Salud de la provincia”, concluyó.

Fuente: Prensa Legisladora Roxana Fernadez

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande