lunes, 1 de diciembre de 2014

Sierra Grande: Aguas Rionegrinas solicita máximo cuidado del recurso


Aguas Rionegrinas
La empresa estatal Aguas Rionegrinas trabaja en la reparación de una cañería ubicada en la intersección de las calles Villegas y Pasaje Namuncurá, de Sierra Grande.

Por esta situación, estará afectado el suministro de agua potable en la zona del barrio Centro, en el sector comprendido por las calles Malvinas Argentinas, Antártida Argentina, Manuel Novillo y Lonko Valentin Sayueque.

Se prevé que las tareas de reparación finalicen cerca del mediodía, momento en el que excepcionalmente se habilitará el servicio en este sector para recuperar las reservas de los usuarios.

Por otra parte, de no mediar inconvenientes, durante la tarde de hoy se brindará el servicio con normalidad, según el cronograma de distribución.

Aguas Rionegrinas recuerda a los usuarios y usuarias la importancia de hacer un uso razonable del recurso, orientado a cubrir las necesidades de agua para consumo humano, higiene personal y limpieza del hogar, evitando derrocharla en el lavado de veredas, regado de calles y lavado de vehículos, por nombrar algunos ejemplos cotidianos de derroche.

La firma estatal considera de marcada importancia destacar que el uso razonable es a la vez un uso solidario, ya que el sistema de distribución y la disponibilidad es una sola, por lo que el agua que utiliza mal una familia es el agua que le falta en la red a otras, ubicadas en sectores más alejados o aquellas familias que no tienen tanque de reserva en su casa.

Aguas Rionegrinas recuerda que por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande