viernes, 19 de diciembre de 2014

Weretilneck decretó receso general y adhesión al asueto nacional del 24, 31 y 2 de enero


El gobernador Weretilneck, firmó el decreto que adhiere al Decreto Nacional que otorga asueto administrativo para el personal para los días 24 y 31 de diciembre, y 2 de enero de 2015.

El Mandatario dispuso además, que el receso general en Río Negro será del 5 al 30 de enero del año próximo.

Mediante el Decreto 1739, en virtud de las facultades conferidas por el Artículo 181 de la Constitución Provincial, el Gobierno adhiere en todos sus términos al Decreto del Poder Ejecutivo Nacional y otorga asueto administrativo para 24 y 31 de diciembre, y 2 de enero próximo.

En este marco, se invita además a los demás Poderes y a los Municipios rionegrinos a adherir a esta norma.
Cabe señalar que se ordena a los organismos que presten servicios públicos esenciales a instrumentar las medidas necesarias a efectos de garantizar dichos servicios.

En los Considerando, se destaca que esta decisión facilita las reuniones familiares que se realizan en las Fiestas, teniendo en cuenta el importante incremento del flujo vehicular.

Por otra parte, el Gobernador Weretilneck dispuso a través del Decreto 1740, el receso de la Administración Pública Provincial desde el 5 al 30 de enero, inclusive. Las licencias anuales por vacaciones correspondientes al presente año serán acordadas al personal durante lo establecido con carácter obligatorio. Quedan exceptuados de esta disposición, los organismos y dependencias que presten servicios directos a la comunidad o que por naturaleza de los mismos no pudieren ser interrumpidos.

Entre los Considerando, se señala que la concentración de las licencias en un período de receso administrativo, ha evidenciado ahorros y otros beneficios a la Administración Pública Provincial.

Fuente : Comunicacion R N

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande