lunes, 26 de enero de 2015

ERUCA SATIVA A PLENO EN EL DORADAS ROCK



Excelente actuación de Eruca Sativa la banda de Rock cuyos integrantes integrantes eligieron venir a Playas Doradas, para participar de la Segunda Edición del Doradas Rock.organizado por el área de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Sierra Grande.

El trío integrado por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera logro que sus fans disfrutaran de la magia de un espectáculo a pleno en el anfiteatro municipal de Playas Doradas.

Cabe señalar que la banda musical fue revelación del Cosquin Rock y venían de tocar con "Foo Figrter" en el estadio único de la Plata para unas 25 mil personas y fue muy lindo ya que fue una invitación de la productora que las trajo para abrir la tarde el domingo pasado, señalaron

"Huellas Digitales" es el primer trabajo discográfico en vivo que se grabo filmado en Capital Federal y constituye un logro muy importante ay que se trabajo con un músico invitado y un arreglador que se encargo de esa parte del trabajo que nos transcendía a nosotros y era sumar en un desafio artístico enorme revelaron los integrantes de Eruca Sativa.

Manifestaron su alegría de estar en Sierra Grande antes visitaron en el Sur de la Patagonia aunque es la primera vez que llegan a la villa marítima. viajar tantos Km y ver que nos reciben así y con un clima lindo esta todo dado para disfrutar de una tarde de música expreso Lula Bertoldi en dialogo con este medio


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande