jueves, 15 de enero de 2015

LOGRARON EXTINGUIR EL INCENDIO DE CAMPO EN CERCANÍAS DE PUNTA COLORADA

Jefe del  Cuartel de Bomberos

El titular del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Sierra Grande Daniel Martinez en dialogo con "Sierra Grande Noticias" confirmo el fin incendio de campo que mantuvo en vilo a  la comunidad.

En el incendio de campo en la zona cercana a Punta Colorada trabajaron dos dotaciones de bomberos de la ciudad, con el transcurrir de las horas, se vio la necesidad de implementar líneas cortafuegos para lo cual fue necesario solicitar la ayuda de maquinaria adecuada a M C C Minera Sierra Grande y las empresas contratistas que trabajan en la zona.

Martinez, relato a a este medio que tras una larga noche de arduo trabajo que se extendió por casi viente horas se logró extinguir el fuego que por momentos tuvo varios focos igneos y un frente de unos 10 km.

Por otra parte, informo que se realizó un trabajo conjunto con la gente de la municipalidad de Sierra Grande y de otras dependencias, y agradeció la labor incesante de los bomberos.

En relación a los daños materiales dijo que aun no se pueden cuantificar los daños y el saldo del incendio aunque señalo que el fuego consumió alambrados y especies del campo, se investigan las causas que originaron el siniestro que luego con la rotación del viento se torno incontrolable por momentos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande