martes, 20 de enero de 2015

ODARDA RECORRIO ZONAS AFECTADAS POR EL INCENDIOEN PLAYAS DORADAS


La parlamentaria se hizo presente en el lugar que se registrara el grave incendio que devasto unas 60.000 hectáreas en la zona de Playas Doradas, Punta Colorada y alrededores.

“Es muy triste ver tanta desolación, es un lugar que conozco y recorro a menudo. Debemos aprender de estos desastres” enfatizo la Senadora que recordó el pedido de Autobomba para Playas Doradas al Gobernador.

“El año pasado ya habíamos pedido el Autobomba para el balneario. Sabemos que ahora se anuncio la incorporación de un Autobomba y una camioneta 4x4, estaremos alertas a que se cumpla”.

Por otro lado la Senadora destacó la gran labor de los Bomberos que trabajaron en el lugar, como también a la comunidad serrana que de alguna u otra manera colaboro con la causa.

“Debemos hacer un gran reconocimiento los Bomberos Voluntarios de Sierra Grande, como así también a las dotaciones de localidades vecinas que llegaron al lugar para combatir el fuego. Sin dudas hicieron un gran trabajo, arriesgando sus propias vidas”.

Odarda, durante la jornada participo junto a vecinos de Playas Doradas de una reunión organizada por la Municipalidad de Sierra Grande en el marco de la visita de la Ministra de Turismo de la Provincia. Allí informo las gestiones en conjunto con la municipalidad durante el desarrollo del incendio, y se puso a disposición de las autoridades locales y provinciales para la ejecución de un plan de acciones con el objetivo de mejorar y continuar con las actividades del balneario.

Cabe destacar que durante la recorrida la Senadora detuvo su atención en el lugar de un aparente derramamiento de Hierro Concentrado. “Elevaremos un pedido de informes en conjunto con el Legislador Jorge Ocampos, debemos saber de qué se trata, ya que el lugar está a la vera de la ruta provincial Nº 9 a unos 3000mts del puerto mineralero” concluyó la Senado


Fuente:Senadora  Magdalena Odarda

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande