sábado, 24 de enero de 2015

Por el agua vecinos autoconvocados definen plan de lucha


Vecinos autoconvoados por el agua se reunieron en Plaza San Martin para adoptar medidas en torno a la problemática que se genero a raíz del abastecimiento de agua en la ciudad, y repercute en las actividades productivas de Sierra Grande y en la vida cotidiana de las personas ocasionando un perjucio en en lo que respecta a varias cuestiones.

Se conformo un grupo de trabajo y se definieron acciones la primera determina que un grupo de vecinos acompañara al intendente, Renzo Tamburrini, a Viedma para invitar a las autoridades provinciales a participar de una audiencia publica en la que se expliquen las soluciones para el momento coyuntural que atraviesan  los vecinos de Sierra Grande.

Por otra parte, los autocovocados piden que se sumen el resto de los vecinos para participar de una asamblea en la que se analizara de manera conjunta un petitorio, la misma se desarrollará en el cine municipal el lunes a las 17 hs. según confirmo Cecilia Céspedes en dialogo con "Sierra Grande Noticias".

No obstante los primeros puntos del petitorio comenzaron a puntearse en un borrador que esta siendo analizado por estas horas y se completará el próximo lunes con el consenso de todos los presentes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande