miércoles, 21 de enero de 2015

Sierra Grande / Playas Doradas: El servicio de agua se normaliza, paulatinamente

Aguas Rionegrinas

La empresa estatal Aguas Rionegrinas solicita a los usuarios y usuarias de la ciudad de Sierra Grande que extremen las medidas del cuidado del agua potable, utilizándola de manera razonable y evitando el derroche ya que el servicio de agua se normaliza, pero de manera paulatina.

El suministro, que se vio afectado producto de una rotura en el acueducto Los Berros, comenzó a restituirse en la madrugada de hoy por lo que durante la presente jornada se irá normalizando.

Mientras eso sucede, Aguas Rionegrinas cuenta con camiones cisterna que están realizando reparto de agua a granel y de agua envasada tanto en Sierra Grande como en Playas Dorada.
La distribución se realiza en Sierra Grande en el Parque Industrial y en Playas Doradas en el lugar de la demanda.

En este marco, la firma rionegrina destaca la importancia de extremar el cuidado del agua potable realizando el debido uso evitando el riego de jardines al mediodía o a la siesta, el lavado de vehículos con manguera, o el manguereo de veredas y calles.

El uso razonable es a la vez un uso solidario, ya que el sistema de distribución y la disponibilidad es una sola, por lo que el agua que utiliza mal una familia es el agua que le falta en la red a otras, ubicadas en sectores más alejados o aquellas familias que no tienen tanque de reserva en su casa.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande