jueves, 12 de febrero de 2015

SUMAN 12 LAS POSTULANTES AL REINADO DE LA FIESTA NACIONAL DE PLAYAS DORADAS


Con la presencia del intendente Renzo Tamburrini, la presidente del Concejo Municipal, Graciela Holz, el secretario de Turismo y Cultura Claudio Paz, la representante de la Comisión de Reinas Valeria Cayuqueo y la actual soberana de Playas Doradas Agustina Brumatti se llevo a cabo la presentación de las postulantes al reinado de la 1º Fiesta Nacional de Playas Doradas

El evento social se llevo a cabo en las instalaciones de la casa de la cultura y se contó con la presencia de autoridades comunales, familiares y amigos de las postulantes.

Tamburrini, explico que tras las gestiones realizadas con el propósito de que este evento, que nació hace muchos años como una fiesta familiar, sea una fiesta nacional que se potencie y . tenga identidad cultural  y a la vez se logre participar en eventos de envergadura nacional para lo cual se esta trabajando.

El jefe comunal les deseo mucha suerte a las 12 postulantes al reinado y remarco que el jurado tendrá una tarea muy importante ya que participan jóvenes todas con muchas cualidades, ahora viene un agenda de trabajo intenso con actividades propias, conocer la realidad y el potencial productivo de la ciudad,.lo cual constituye un desafío y ser las transmisoras de las realidades de la ciudad y el destino turístico que significa Playas Doradas.manifestó Tamburrini.

La etapa de preparación se extenderá por unos 15 dias de trabajo y es un orgullo que desde Sierra Grande se pueda preparar a las jóvenes en lo que respecta a la participación  y en una serie de actividades rumbo al evento mas importante de la temporada.


                                        LAS POSTULANTES
 Las postulantes  son las siguientes:

Macarena Entraigas, 16 años.

 Anahí Miglio, 21 años

 Mariana Paileman, 21 años.

 Brenda Campillay, 16 años.

 Macarena Gonzalez17 años.

 Mariana Poltronetti 17 años

 Luciana Yujinovich 17 años

 Mónica Cárcamo 18 años.

Lucia Gonzalez 16 años.

 Gabriela Alejandra García 18 años.

 Mariana Bustos 18 años.

Nahiara Castro 17 años.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande