martes, 10 de febrero de 2015

Vialidad Rionegrina trabaja sobre la Ruta Provincial Nº 5 en Playas Doradas



La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en el repaso y mantenimiento de la Ruta Provincial Nº 5 en Playas Doradas con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad en el marco de la temporada de verano 2015.

Los trabajos se realizan puntualmente sobre el tramo de 31 kilómetros existente entre la Ruta Nacional Nº 3 y el balneario.



En este sentido, ante el notable aumento de los desplazamientos vehiculares sobre la Ruta Provincial Nº 5 como consecuencia de la gran afluencia de turistas que visitan la villa marítima durante el verano, Vialidad Rionegrina afectó distintos equipos pesados a fin de ejecutar las correspondientes tareas de conservación, garantizando condiciones seguras de transitabilidad sobre la ruta mencionada.

Cabe destacar que los trabajos de repaso y mantenimiento comenzaron el lunes 9 de febrero, tras avanzar durante el fin de semana último las tareas de reparación de la calzada en sectores parciales que presentaban formación de lagunas como consecuencia de las lluvias registradas durante las últimas semanas en esa zona de la Provincia.

Ante el cese de las lluvias y la reparación de algunos sectores que presentaban acumulación de agua sobre la calzada durante los días sábado y domingo últimos, Vialidad Rionegrina se encuentra acondicionando el tramo entre Sierra Grande (empalme con la Ruta Nacional Nº 3) y el balneario Playas Doradas, a través de máquinas motoniveladoras y agentes viales pertenecientes a la Delegación III con sede en San Antonio Oeste.

Los trabajos sobre la ruta se extenderán durante toda la semana, motivo por el que se solicita transitar con precaución al circular entre Playas Doradas y Sierra Grande, ante el posible cruce con personas y equipos pesados trabajando sobre la calzada.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande