lunes, 9 de marzo de 2015

ODARDA REPUDIA INCENDIO DE RADIOS EN EL BOLSON Y PIDE INVESTIGACION


La Senadora Nacional Magdalena Odarda (interbloque FAP, UNEN, CCARI), manifiesta su preocupación y repudio por el incendio ocasionado en las radios FM Patagonia Andina y FM Comarca Andina, ubicadas en Villa Turismo, El Bolsón.

Si bien aun no se sabe claramente si el incendio ha sido intencional, y será necesario una investigación previa para afirmarlo, Odarda manifestó que resulta llamativo que en la andanada de incendios provocados que destruyeron miles de hectáreas, este nuevo incendio no tenga una motivación intencional, sobre todo teniendo en cuenta un antecedente como el de radio Activa en el Barrio Los Hornos, la que fue quemada en el año 2009.

Además, cabe mencionar que en los últimos meses se registraron en esta localidad una serie de hechos de amedrentamiento y persecución hacia vecinos, militantes sociales, comunicadores y organizaciones que expresaban disidencia con políticas locales, o manifestaban sus ideas y propuestas. Estas intimidaciones tuvieron como objeto acallar a la población. Asimismo, la Senadora también fue víctima de una maliciosa campaña de difamación en la localidad mientras cumplía sus funciones, recientemente.

“no es casual que el incendio de un medio de comunicación ocurra en un contexto social complicado. Por eso, solicito a la justicia rionegrina una pronta investigación y esclarecimiento de hechos y, en el caso que haya sido intencional, se investiguen las vinculaciones con los responsables ideológicos de este incendio”. Expreso la Senadora.

Fuente:  Prensa Sendora Odarda

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande