miércoles, 25 de marzo de 2015

Pichetto-Piccinini es una fórmula firme: Legisladores FpV


Los Legisladores del Bloque del frente para la victoria nos congratulamos con la fórmula que el próximo 14 de junio ganará las elecciones en Río Negro. Miguel Pichetto y Ana Piccinini resumen la capacidad de gestión, el compromiso, el conocimiento y la seriedad para lograr una provincia mejor.

Esta mañana estuvimos acompañando la presentación de la fórmula para gobernador y vicegobernadora en la ciudad de Viedma y nos sentimos realmente orgullosos de ver cómo se ha logrado el consenso necesario para definir a los candidatos siempre en pos de abandonar cualquier beligerancia para trabajar en pos de un Río Negro en serio.

Debemos destacar los gestos que han tenido especialmente Martín Soria y María Eugenia Martini que han contribuido enormemente para que la unidad sea el sello distintivo en las próximas elecciones.

Muy a pesar de lo que otros nefastos personajes de esta provincia hubieran deseado, o incluso impulsado, el partido Justicialista y el Frente para la Victoria no se desintegran en las discusiones y menos en el armado de las listas.

La fórmula Pichetto-Piccinini es firme y es apoyada por todos los que queremos lograr que esta provincia se despierte de su letargo y avanc

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande