martes, 14 de abril de 2015

Frente Progresista presento propuestas de cara a las Elecciones Municipales


El Frente Progresista de Sierra Grande realizó la presentación de su lista y de las propuestas encabezada por el docente Gustavo Cifuentes.

El evento se realizó en el salón ubicado en pleno centro de la localidad y contó con la presencia de la profesora Laura Manquel candidata a Intendenta de la ciudad de Valcheta por la misma fuerza política, Juan "Sacha" Gomez y Marina Perez, referente del socialismo Sanantoniense.

Además, acompañaron con su presencia el presidente del Partido Socialista y referente del Frente Progresista Provincial, Juan Jose Tealdi.

Abrió la lista de oradores Laila Naldi, candidata a presidir el Tribunal de Contralor y fue la encargada de presentar a sus compañeros de fórmula Néstor Hugo Luquet, Ana Casati y a Clarisa Garcia Renart.

Naldi, manifestó que la principal propuesta se basa en la Trasparencia por ello "se creará un PORTAL INFORMATICO para que la ciudadanía, acceso a las cuentas del municipio, declaraciones juradas de los funcionarios y los movimientos de nuestros recursos financieros, para que se sepa que es lo que se hace con la plata del pueblo".

Seguidamente hizo uso de la palabra Patricia Lucero de Ceballos, candidata a concejal quien agradeció a los presentes y se manifestó conforme de participar como extra partidaria y de extracción radical "acá se trabaja de manera horizontal, se respeta a las mujeres y no existen caudillos que imponen decisiones".

Luego fue el turno de Damián Pacheco, que además de ser candidato a concejal es el Presidente del ARI local quien llamó a defender la idea del Frente Progresista con el voto, luego habló el presidente del Partido Socialista y uno de los máximos referentes del FP a nivel provincial, quien resalto el trabajo de la senadora Magdalena Odarda y su trayectoria "luego del 3 de Mayo necesitamos más intendentes, concejales y contralores para fortalecer y acompañar ese trabajo que nos marca la senadora y futura gobernadora". En un sencillo acto, los vecinos pudieron escuchar las palabras del candidato a Intendente Gustavo Cifuentes "la gente pedía que nos uniéramos y acá estamos, con el ARI, con el SOCIALISMO con Radicales e Independientes, construyendo esta Alternativa que nos va a dar grandes satisfacciones el 3 de Mayo" "Mientras otros se pelean y se dividen, nosotros nos unimos y trabajamos con propuestas sencillas y concretas, pensando en la gente" manifestó al comienzo del acto.

Asimismo agrego que "Nuestras propuestas miran hacia los más necesitados, mira para Villa Esperanza y la primera medida va a ser volar todos los recursos necesarios del Estado Municipal para garantizar los derechos básicos de esos niños, adultos, ancianos, hombres y mujeres que viven en situación de vulnerabilidad".

En relación a la juventud dijo que "Vamos a gobernar con la juventud, a la par, para que sean los jóvenes quienes nos marquen el camino y generemos espacios de trabajo y un futuro con oportunidades", en este sentido Cifuentes manifestó que van a aplicar el cupo joven en el gabinete municipal y crearán la secretaria de la juventud.

Al finalizar convocó a todos a fortalecer la campaña con trabajo y militancia "Si, se puede" dijo Cifuentes que por estas horas se propone recorrer diferentes barrios de nuestra Localidad para consensuar las propuestas del Programa Colectivo de Gobierno.
Fuente:Prensa Frente Progresista Sierra Grande

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande