domingo, 19 de abril de 2015

LA CIUDAD DE SIERRA GRANDE FUE ELEGIDA COMO LA SEDE DEL CONGRESO ANUAL DE ATE

Finalmente, la ciudad de Sierra Grande fue elegida como la sede de los congresos provinciales anuales Ordinario y Extraordinario de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

El encuentro se llevará a cabo el próximo Miércoles 22 de Abril a partir de las 10 horas ‎en el local de eventos que funciona en la esquina de las calles Boulevard Novillo y San Martín de la referida localidad.

Participarán más de 300 delegados congresales electos en las asambleas de cada una de las Seccionales de la provincia y se encuentra previsto que lleguen a la ciudad los principales miembros del Consejo Directivo Nacional del sindicato, entre ellos el secretario general Julio Fuentes, el secretario administrativo Eduardo de Gennaro y el secretario de Interior Vicente Marti. 

Durante la mañana, en el Congreso Ordinario, se someterá a la voluntad y voto de los congresales ‎la memoria y balance 2014 de la entidad gremial, para dar inicio después del mediodía al Congreso Extraordinario, con la finalidad de debatir y evaluar el escenario político actual en la provincia, analizar las problemáticas de todas las áreas estatales y definir posibles acciones para las próximas semanas. 

Además, la conducción provincial del gremio presentará el plan de capacitación y formación previsto para el resto del año, brindará un detallado informe sobre la demanda judicial entablada ‎contra el Estado por el blanqueo de las sumas no remunerativas y anunciará distintas iniciativas a instrumentar durante los próximos meses. 

Desde ATE se informó también, que llegarán a la ciudad militantes de toda la provincia y que por primera vez participará el centro de jubilados provincial de la entidad "Doctor ‎René Favaloro". 

"En esta oportunidad nuestro congreso anual sesionará en la ciudad de Sierra Grande y para los estatales rionegrinos será muy importante contar con la presencia de los máximos referentes nacionales de nuestro sindicato", manifestó al respecto Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE y CTA Río Negro, y agregó: "Llegarán a la ciudad 300 delegados congresales de toda la provincia y además militantes de todas las localidades".


Para finalizar, Aguiar aseguró que: "Este congreso será clave para debatir la política de nuestro sindicato, evaluar la situación actual de todos los empleados públicos y definir un plan de acción para las próximas semanas".
Fuente:   ATE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande