viernes, 8 de mayo de 2015

García Larraburu participó del Congreso Partidario del PJ


La Senadora Silvina García Larraburu participó del Consejo del Partido Justicialista y ratificó su apoyo a la pre-candidatura del gobernador bonaerense Daniel Scioli a quien acompañamos plenamente.

“Estoy convencida que será el próximo Presidente de la Argentina, muchos compañeros estamos seguros que ganará y los acompañaremos plenamente", consideró la rionegrina.

Asimismo destacó la importancia de encolumnarse atrás de un candidato: “En estas elecciones se dirime el rumbo del país hacia el que queremos avanzar y por un lado hay un proyecto de Nación y por otro lado están quienes quieren que volvamos a ser una

Argentina marginada con exclusión, desempleo y sin desarrollo”.

En relación al acto, realizado en Capital Federal, afirmó que el peronismo tiene que continuar con la batalla en el plano político y económico para achicar las brechas y aseguró que la tarea en los próximos años es convencer a los argentinos de esto.

Finalmente agregó: "Sin dudas Miguel Pichetto va a gobernar Río Negro y construiremos una provincia que aproveche todo el potencial que tiene y cambiar la realidad de los rionegrinos".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande