lunes, 25 de mayo de 2015

ODARDA DENUNCIA UTILIZACION PARTIDARIA DE LA AGENCIA DE RECAUDACION TRIBUTARIA POR PARTE DE WERETILNECK. PEDIRA INFORMES.


La Senadora Nacional y candidata a la gobernación por el Fte. Progresista por la Igualdad y la República, Magdalena Odarda, recibió una denuncia relacionada con la Agencia de Recaudación tributaria, que dice que se distribuyen las facturas de servicios a los ciudadanos de la provincia acompañadas por folletos publicitando la candidatura del Gobernador Alberto Weretilneck. Esta tarea estaría a cargo del mismo personal de las Delegaciones de la Agencia en la provincia.

Odarda presentará un pedido de informes al Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Tributaria y al Ministro de Economía, por ser éste último el que tiene la supervisión de la entidad autárquica recaudadora, con el fin de pedir precisiones acerca de lo denunciado. 

Además, en las próximas facturas se incluiría también publicidad oficial de las obras del gobierno y la política en materia de hidrocarburos, aludiendo a la figura del candidato a gobernador y actual mandatario Rionegrino, según se consignó.

De la denuncia surge que, en principio, se utilizaría la información pública oficial y los mecanismos del estado y sus recursos, con un claro objetivo de difusión partidaria, en un momento previo muy cercano a las elecciones.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande